"CUANDO LOS ENAMORADOS ENTRAN AL BOSQUE, LAS MARIPOSAS NO SE ALTERAN PORQUE LOS ENAMORADOS NO CAZAN MARIPOSAS..."

Facundo Cabral

sábado, junio 02, 2007

SOBRE LAS HUELLAS

















Circunda una queja el vértice de mi boca,
cómplice del silencio que ata mis razones.

Profano una promesa sin nombre
en la tertulia perenne de mis noches
cuando evoco la soledad.

Intento perforar las barreras del olvido,
engendrar nuevamente el níveo cuerpo
de tu semilla entera...


despoblarme de grafemas tristes
y volverme ecolalia en tu canción.

Abre tus manos...

déjame vivirte.

3 comentarios:

Gustavo Tisocco dijo...

una belleza de poema Anita, leerte es un placer.
Un abrazo Gus.

luna dijo...

Mi querida amiga, con que placer recorro cada una de tus letras.
Llegan como el suave viento de la primavera.
Mis besos amiga,
Feliz 2008.
rocio de la bruma

diálogos de papel dijo...

Tus metáforas siempre serán todo un arte.

Abrazos
Lu