"CUANDO LOS ENAMORADOS ENTRAN AL BOSQUE, LAS MARIPOSAS NO SE ALTERAN PORQUE LOS ENAMORADOS NO CAZAN MARIPOSAS..."

Facundo Cabral

lunes, octubre 23, 2006

AMAME SIN PALABRAS


















No dejes que escape a tus ojos
el encuentro inusitado,
captura con su brillo
la esencia que juguetea en mis pupilas.

Atrévete a desnudar mi corazón
en este juego ingenuo de miradas,
que emergen por instantes
sonrojando tus mejillas.

Anda! disfruta de mis palabras
disfrazadas de iris,
secretas a tus oidos y
presas de mis labios.


Anda! solo ámame
y no digas nada.



AnaM.Collazo
8/6/05

4 comentarios:

Dina Bellrham dijo...

Bello poema... lleno de sensualidad... de esa magia que solamente las mujeres sabemos crear....
Besos, un gusto leerte

Anónimo dijo...

¡Hermosos versos, Anna!
Felicitaciones por tu página.
Fue un gusto visitarte por aquí.

Si lo deseas, puedes publicitarla en mis grupos literarios de msn.:

http://groups.msn.com/ELCLUBDELOSPOETASVIVOS/_whatsnew.msnw

http://groups.msn.com/ee38docg0p7pegi2h2hf3ker76/_whatsnew.msnw


Besitos.

Libélula o Jitanjáfora (Marta Alicia Pereyra Buffaz)

Angel Matos dijo...

Precisas, sentidas, vitales, vicerales palabras las que dan forma a tu sentir y que transmitiste al poema.

Gracias por visitar mi blog y te espero en futuros eventos de poesía. Seguiré visitando tu espacio y leyéndote...

Anónimo dijo...

Hola, Anna, buenos días.
Soy Juana Castillo, "componente" del foro de Nueva Poesía Hispanoamericana. Vine a "conocerte" mejor y puedo decirte que me encontré con un blog en el que las palabras se hacen música, son vitales, plenas de sentimiento... Este poema me encantó.
Felicidades.
Te invito a que me visites en my space.
Seguiremos en contacto, Juana.