"CUANDO LOS ENAMORADOS ENTRAN AL BOSQUE, LAS MARIPOSAS NO SE ALTERAN PORQUE LOS ENAMORADOS NO CAZAN MARIPOSAS..."

Facundo Cabral

sábado, agosto 05, 2006

POR QUE NO SER FELIZ


Por qué no ser feliz...
los segundos me ganan
en el alféizar del ventanal,
degustando vocablos casi extintos.

La cordura se traspapela
entre las horas,
cuando quema mis sienes
la imagen intangible
de tu voz...

y me quedo ilusa
suponiendo similitudes,
componiendo un rompecabezas
interno.

Ya no ato razones al sofá,
ni a la conciencia misma del espejo...
existo antes de pensar.

Si la felicidad es el producto
de los instantes vividos,

Por qué no ser felíz...

__________
Ana Mercedes Collazo
1/12/06

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si al perder la cordura, tu ilusa cazadora de poemas, nos das a desgustar estos "vocablos casi extintos"... sigue hasta la locura. Beso tus manos de poetisa.

Dina Bellrham dijo...

Vaya... siempre tengo la fortuna de encontrar poemas que me llenan... en esos momentos en las noches son más frías que de costumbre... me gustó este poema, me identico... muy artístico, muy tuyo